jueves, 5 de junio de 2008

Creo que solo falto el agua de horchata


Estas son algunas de las botellas que pude coleccionar de las pedas del año pasado aunque creo que faltaron varias que terminaron en la basura o rotas están casi todas.

Y aquí dos fotos de da party del sábado festejando cumpleaños.

Haciendo un agradecimiento a todos los que asistieron y a los que no se perdieron de una mega fiesta súper chingona.

Para que no digan que no el huevo al fondo comiendo pizza (un regalo especial aunque el no cumplía años) una pizza especial sin queso.


Y aquí yo engulléndome esa delicia que ahora si va el cebollaso pero me la mame con esa pizza taba deliciosa y el que lo niegue que me lo diga.

3 comentarios:

Mad Hatter's ... dijo...

hola!!!estuvo bien chido el aca!! la pizza estuvo bien chingona claro la hiciste tu yo estuve de floja jajajaja en fin amor cocinas delicioso .. en fin te amooooooo

Anónimo dijo...

se ve muy divertida la fiesta xD saludos

WarCryKaryS dijo...

y por que no pones alguna foto donde se note mi presencia y diga "oh si si si Karinita si asistió" :]
Muy bueno todo!