viernes, 9 de octubre de 2009

ya se la mamaron mucho no???

No se cuando paso pero ya esta aquí. La revolución navideña de terror se pude sentir en todas las tiendas y centros comerciales. Desde cuando??? No lo se…

Pero ese maldito afán de meter la navidad en septiembre que pedo con esos weyes de las tiendas. Ya no le dan ni un respiro al consumidor. Y hay muchos tontos que se van con la finta y cuando van a comprar el tequila para la noche mexicana también pasan por la sidra y el rompope…

Pero la gota que rebaso el baso fue cuando pasaron the groundhound day en octubre…
Pero que diablos están pensando… solo por que hay nieve es una película navideña. Para los que no estén familiarizados… es la película de Bill Murray donde repite el dia una y otra vez. el día de la marmota creo se llama en español o atrapado en el tiempo según me dice la buena wiky.
Y para los que no sepan esa marmota marca el final del invierno. Que se supone que sale de su madrigera y si no ve su sobra significa que el invierno durara todavía un rato mas… pero eso es en febrero… que no mamen…

Y como ya dije en este post.. es una película que generalmente veo una vez al año en enero o a finales de diciembre por que…

Por que se que las fiestas pasaron cuando esa película esta anunciada que no mamen…

Ahora nos hacen que las celebraciones sean algo mas o menos así…



2 comentarios:

Elphaba dijo...

jajajajajajaja eso me da la posibilidad de vestirme de bruja pero con el traje rojo en lugar de negro y hacerme trensas con listones verde blanco y rojo jajajajajajaja

Elphaba dijo...

mm te quedo muy chida la imagen