viernes, 30 de octubre de 2009

Street fighter the movie…

Si bien no es una película digna para esta gran saga de juegos de pelea “callejera”…
Si tiene uno de los diálogos mas de no mams que mas me gustan de una película mala.
Por que…
Esta es una conversación entre chun li y Bison después de que chun li es capturada. Siempre que la veo me hace reir la forma en que la manda a volar.



(chun li)
It war 20 years a go
You haven’t promoted yourself… yet.
Yu just a petty dragon lord (hum)
You and your gang of murderers gather a little ounce of courage to cros the border for…
Food weapons (hum) slave labors.
My father was the village majesty.
A simple man whit a simple code of justice.
He gated a flew people than could to… stand the gangs to. (ju ju)
You and your bullies. Were driven back by farmers whit pitchfork.
My father save his village. At the cost of his live. You shot an run away…
A hero an a 100 pieces..

Y el mejor dialogo de me vale pito de las películas es para…
Raúl de julia as bison. Por…

Bison - I’m sorry…
Bison - I don’t remember any of it.
chun li - You don’t remember…
Bison - For you…
Bison - The day. Bison race your village. Was the most important day of your live.
Bison - But for me…
Bison - It was Tuesday…

Tomala¡¡¡¡¡¡¡


aquí videíto de los mejores diálogos de Bison en la película y claro que viene el que les acabo de poner. Espero que lo disfruten me tomo un rato transcribirlo del video. solo sigan la liga...

http://www.youtube.com/watch?v=asDvjuiNNLw&feature=related



No hay comentarios: