lunes, 5 de octubre de 2009

Zamba para no morir.Y que se muere mercedes sosa




Cambia todo cambia y para esta mujer máster del bombo y de la vocalización ya no habrá mas romances en la luna tucumana. Pero lo que seguro no se le olvido fue darle gracias a la vida con esa maravillosa voz que tenia.

Ella volvió al sur con toda una vida de éxitos y canciones que vibraran en las gargantas de los bohemios Trayendo nostalgias y alegrías por igual. Como la cigarra recibe a la luna y le da la bienvenida al sol.

y ya al final habría que darle gracias a la vida. por que nunca se le agrádese lo suficiente. Pero también gracias a mercedes sosa por brindarnos esta increíble herencia de canciones y ritmos. canción de todos vientos del alma…

4 comentarios:

Elphaba dijo...

LA VERDAD SI GRACIAS POR UNA GRAN VOZ ADEMAS .HAAA ME DEJO MEDIO IMPACTADA QUE YA HAYA SIDO POR MAS OMENOS LOS ISMO DELO QUE ME ENFERME YO :S HAAAA!!! PERDOOOON!!! POPR MI COMENTARIO RARO.

PERO BUENO DESCANCE EN PAZ MERCEDES SOSA

Elphaba dijo...

MM ESA CANCION ME GUSTABA MUCHO DESDE QUE ESTABA EN LA SECUNDARIA BUENO A LA FECHA ME GUSTA MUCHO

victornyanko dijo...

que descance mercedes sosa, que fue una de las primeras cantantes que oí, aunque no era muy fan de sus letras tenia una voz increible!

soap dijo...

si no inventes no hay que ser super mega fan para saver apreciar a una gran cantante. la neta no seria de las canciones con las que me iria a rolar en el carro con esperansas de ligar pero si me dan ganas de echarme unas frias y cantar un rato despues de unas cuantas chelas