sábado, 24 de octubre de 2009

Shadow raiders


Primero les hablare de la serie shadow raiders, que simplemente era asombrosa.

Cuando la pasaron por cartoon network hace ya varios ayeres, yo estaba muy clavado con los juegos de estrategia, y aunque star wars, star sheep troopers entre otras llenaban de cierta forma el vacio visual de batallas interestelares y madrases de razas alienígenas contra otras razas…

No fue hasta que vi shadow raiders que mi corazón salto de alegría al grade de decir no mames después de eso no hay nada. Y a la inversa dese por mucho tiempo que saliera su juego de estrategia. Eso nunca paso y la serie termino sin la gloria merecida.

Pero por que era tan genial????

esta serie un tanto cliché nos presentaba a Graveheart un simple minero al que se le presenta tekla una alienígena de otro sistema cuyo planeta fue destruido por el planeta bestia. Esta tekla trata de advertir a los otros 5 planetas de este suceso para que se preparen para lo que podría ser la batalla por su supervivencia…

ok hasta aquí es lo cliché del héroe que surge desde las masas para salvar a todo un sistema saltándose todos los protocolos políticos para poder llevarle este mensaje a los lideres…

estos sinco planetas son totalmente diferentes los unos de los otros. Esto tal ves es algo como avatar pero a lo planetario. Ya que esta el planeta de…

hielo, roca, fuego y hueso por la diferencia de recursos que se encuentran en cada planeta. Cada uno de ellos trata de adueñarse del otro. Y para conseguirlo cada uno a desarrollado una tecnología súper mega chingonas en armas, naves y demás cosas. Con ninguno despuntando en tecnología.

Todas estas armas estas asquerosamente geniales de verdad no pueden creerlas hasta que las ven.

Mis favoritas son las dos lunas de batalla que tiene el planeta rock…

Ho si convirtieron sus dos satélites naturales en armas direccionadas con cañones mega mamones. Estas dos lunas de verdad patean culos.

Pero como dige cada uno de los planetas tenia sus propias armas patea culos geniales.

Pero como es fácil imaginar el unir a cinco planetas con marcadas diferencias mas allá de sus religiones formas colores y sabores. Es la parte fácil que el héroe debe de vencer. El planeta bestia de verdad son los badasse mas grandes de todos. Y que su único propósito en el universo es acabar con cualquier forma de vida de cualquier sistema. Y para eso tienen todo a su favor. Inclusive su propio planetas que en si es un gigantesco devorador de mundos.

La historia los puede hacer reír, llorar, emocionarse hasta que se les caigan los calzones. Ya que fue totalmente planeada de cabo a rabo para que no hubiera cabos sueltos por ningún lado.

La música es una verdadera joya de efectos y teclados. Dándole a la ambientación de cada escena un toque realmente inspirador para seguir cada escena con todo detalle sin distraer demasiado.

Las graficas para hoy en día tal vez no son lo que uno podría llamar asombrosas. Pero para el momento en que se estreno. Realmente rokeaban. Claro que la nostalgia puede llevarlos a suspirar recordando cuando uno se emocionaba con 2 o 3 minutos de cinemáticas que el play uno nos trajo.

Pero si bien las graficas no lo son todo… la historia en si vale la pena y seguirá valiendo de aquí al infinito…









No hay comentarios: