sábado, 3 de enero de 2009

Tradiciones para iniciar el año

Como se abran originado esas cosas tan raras que hacemos los primeros minutos un año nuevo. Comer uvas lentejas??? Barrer y correr con maletas???? Usar ropa interior de algún color en especial??? Enterrar dinero prender 1 2 o 7 velas de colores… poner agua, arroz, monedas y demás tonterías a serenar…

Changos hoy es 3 de enero y ahora que lo pienso todo eso suena bastante ridículo y extraño no lo creen???
Yo tengo que confesar que casi todos los años hago algunas de esas cosas pero creo que es mas por desmadre que por otra cosa aunque… nunca se sabe.

Yo tengo otras tradiciones que no solo abarcan los primeros minutos del año y es mas prefiero que se prolonguen lo
mas posible. Como beber hasta el amanecer. Este primero de enero fue asombroso la bruma cubrió toda la ciudad y no se veía nada. Los quemadores de la petroquímica encendían el cielo con un color anaranjado y la noche estaba bastante fresca y agradable para beber y beber.

















Mi otra tradición que he hecho por casi 5 o 6 años es ver forest gum y Groundhog Day por que no lo se bueno forest gum es la película palomera que mas me gusta ver para perder buena parte de mi día. Y la de Groundhog Day me da mucha risa y como casi siempre hay basura en la TV a la hora que las pasan son buena oportunidad para iniciar mi año con reflexiones y para hacer mis planes de lo que haré a través del año.

Seré el único que haga este tipo de cosas los prim
eros días del año???

Se lo preguntare a la marmota…

No hay comentarios: