miércoles, 21 de octubre de 2009

Que oferton…

Y emperador te regala ipod y 7 eleven te regala unas guitarritas autografiadas por quinzava quien…

Como odio los súper concursos que no valen la pena pero todos quieren entrar…

Pero mas aun me cagan las letras pequeñas que casi nadie lee…

Cuando leí la de emperador fui y compre mis galletas de nuez por que me encanta y por que te regalan ipod…

Pero viendo mas detenidamente el letrero vi la letra pequeña que decía que era un ipod de 1G…

Muchas cosas pasaron por mi cabeza en ese momento…
Que ricas galletas…
Que porquería de premio…
Yo quería una rokaleta…
Porque el nano de 1G Y no el que sale en el comercial o el cartel…
Por que Apple hacen ipod de 1G…
Cuantas canciones podría meterle…
Cuales canciones le metería…

Bueno cuando me di cuenta ya estaba en mi casa… ya me había comido las galletas y nunca me entere si me había ganado un ipod nano 1G.

O estoy mal por considerar ese un regalo de mierda???

Mi segundo OMGNW sobre una promoción me sucedió mientras decía malboro 14s ho no perdón camel 14S en un 7 eleven…

Y vi un flayer sobre su nueva promisión para ganar una de las maravillosas guitarras autografiadas por x.

y después vi las veces y me dije…

a ver a ver para ganar 1 BOLETO para tener UNA maldita oportunidad para ganar UNA de las 6 7 GUITARRITAS que hay tengo que…

Comprar 40 pesos o mas en el 7E…
Pero la verdad es que no
Tengo que comprar 11 veces 40 pesos o mas para poder tener UNA MALDITA OPORTIUNIDAD…
Ósea que de mínimo tengo que gastar 440 pesos por oportunidad…

NO MAMES QUE PENDEJADA…

la neta mejor le entro al sorteo tec o lo meto todo al me late no???

3 comentarios:

Elphaba dijo...

EL IPOD QUE MENCIONAS NO ES UN IPOD NANO SINO UN IPOD SHUFLE (NO SE ASI ES COMO COÑO SE ESCRIBE ) PERO ASI ES ESE QUE NI PANTALLA TIENE Y TIENE QUE ANDAR CAMBIANDO A CIEGAS EL CONTROL Y CON SEGURIDAD SABES QUE NO GANAS SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR QUE ... NO APARECIERON LOS BENDITOS UDIFONOS CON LOS QUE CAMBIAS LA COSAS ESA... APESAR DE QUE ESE IPOD NO ESTA CARO REGALADO SERIA LA ONDA MAS PARA ALGUIEN COMO YO QUE NO TIENE NI UN CLAVO EN LA BOLSA.. AUN ASI NO CREO EN LAS PROMOCIONES DE ESA NATURALEZA POR LO MISMO LAS IGNORO COMPRO LO QUE QUIERO POR QUE ME GUSTA Y YA

Elphaba dijo...

POR CIERTO ... LO DE LAS GUITARRAS ES DE ZOE QUE ..EJEM HE DE DECIR QUE DESCONOSCO TOTALMENTE AL GRUPO ¬¬ SI SOY UNA HERMITAÑA AMARGADA Y??? Y TU ME DISTE EL VOLANTITO DE LAS GUITARRAS JAJAJAJAJA.

soap dijo...

pues una guitarra es una guitarra aunque este firmada por burundy sige teniendo algo de valor.

pero yo tampoco creo en las promociones almenos que sean de tazos o gansipremios