miércoles, 28 de octubre de 2009

Hoy si vi dos cosas que de verdad no haría.

La primera me entere ayer del chango que exploto en su camioneta después de que encontró una videocasetera en su auto conectada a la puerta...

Tal vez por que ahora sé que eso era una bomba digo que no lo haría pero… a quien no se le haría de lo más sospechoso tener una videocasetera conectada a su perta???
Tal vez primero la revisaría cuidadosamente y después avisaría a la policía. Por que si lo haría?? Por que es lo que se hace en esas situaciones. Ya van un par de veces que encuentro unos portafolios bonitos y sin desperfectos afuera de las estaciones del metro. O una mochila posiblemente olvidada. Que es lo que he hecho…
Ir con el policía más cercano informar y verificar a una distancia segura que el chango cumpla con su trabajo. Si bien son los animales menos entrenados de este planeta y si no me respondieran cuando les hablo pensaría que son alguna cruza entre changos y gorilas. Son los que se encargan de supervisar nuestra seguridad. Después de eso lo mejor es pedirles sus nombres y números de placa.

Para por si las moscas pasa algo uno pueda denunciar que se advirtió del pedo y que ese fulanito xxx no informo. No para joderle la vida sino por que así se tiene que hacer.

Por esa razón creo que yo no moriría en ese intento muy muy pitero de asesinato. Lo cagado fue que funciono que mierda de pendejo que cayó en esa trampa tan boba. Por cierto que en paz descanse.

La segunda…

OMG la humanidad hasta donde ha llegado la estupidez de los chavos de ahora y que tan fría puede tener la sangre un ser humano. Pensante y racional???

Como esta chica Reyna hoy prófuga que asesino a su madre para irse a encamar con el novio. La razón…

Su madre no la dejaba salir.

Bueno como estas miles de historias he de suponer.

Pero que cagadisimo es que si vas a cometer un crimen de esa naturaleza primero lo consultes a tus amigos en el Messenger…

Ok ok…

En ese tipo de lugares son conversaciones con las que uno se puede topar pero generalmente son solo mamadas.

Pero cuando cruzas esa pequeña línea de la mamada al hecho…

Por que diablos lo tienes que andar preguntando. Y si eres tan estúpida para no saber si alguien puede morir por una sobredosis o asfixiándolo con una almohada…
Por que diablos crees que puedes saber las artes mágicas de irte a encamar con el novio.

Y la forma poética en la que anuncia la muerte de su madre me fascino…

Mi mamá ya está bien paleta"

WTF…

No sé si cada día nos volvemos más estúpidos o menos humanos.

4 comentarios:

Elphaba dijo...

mmmm pss ya estaba paleta pues ya que jajajajajaja lo peor es que aun asi la vieja no es libre si no profuga y ...ya ni madre tiene..pues si como al chavo que se colgo con la webcam como dire encebdita hasta que despues alguien dijo mm como chuchito ta raro pss si como no iba a estar rao si ya se habia colgado y como diria la chava estaba bien paleta....

soap dijo...

pues libre o profuga...

acaso alguien save como es la chica??
es la policia mexicana capaz de encontrar a esta chata????

yo casi estoy seguro que si la vieja no la caga puede estar libre y si tuvo los ovarios para matar a su mama igual los tendra para cambiar de identidad y buscarse una mala vida.

victornyanko dijo...

changos, lo que pasa en este mundo!

a mi lo que me preocupa es la frialdad con la que alguien puede decir que mato, ya no a su madre, a cualquier persona, capaz y un día de estos cualquier persona con la que convivo se le ocurre matarme o matar a alguien, solo porque si :-S

soap dijo...

podria desir que eso es algo nuevo pero parese que el principal movil de la humanidad no es la supervivencia sino la auto destrucion. yo creo que en la malloria de nosotros esta el instinto acesino pero la forma en que somos educados lo acalla en mayor o menor medida.

yo solo espero pasar por esta vida sin matar a nadie axidental, incidentam o por gusto.