sábado, 20 de diciembre de 2008
canibal
Ya tiene algunos días que me pregunte si seria capaz de comerme a otro ser humano...
debo confesar que soy un gran amante de la comida excepto el pollo al cual odio con todo mi ser pero de vez en cuando me reconcilio y lo puedo tolerar pero esa es otra historia.
No tengo problema con comer cualquier tipo de comida venga del animal que venga o incluso de comer partes que a pocos les gusta como las tripas cerebros testículos penes huesos o lo que sea que se pueda comer.
Tengo una gran fascinación por los sabores nuevos las carnes no tan comunes. Me gusta imaginar las formas tradicionales y no tan tradicionales de preparar las carnes vegetales y frutas especies o lo que sea.
Pero cuando me pongo a pensar si seria capaz de comer a otro humano me entra la enorme duda si podría hacerlo. Seremos deliciosos???? Talvez si yo creo mas los oficinistas o los que no hacen mucho ejercicio debemos tener una carne muy suave con la grasa adecuada para poder preparar algo exquisito.
Por ese lado la curiosidad me llama a probarlo. Pero es muy difícil expresar los por que no podría. El como conseguirla y el si ya teniéndola hay la comería es una gran duda. Y tal vez también sea miedo de que realmente me guste y lo haga recurrente.
Según lo que he el amor extremo es un gran disparador del canibalismo…
Será???
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario