domingo, 14 de diciembre de 2008

somos ardillitas... somos 3 no somos 2?????

que pedo con esa canción somos ardillitas somos 3 no somos 2 ????
maldita invasión de los roedores je je je pero la verdad es que me gusta ese disco. siempre espero la navidad para escucharlo no se si realmente me gusta o es por que a casi todos les molesta pero me gusta ponerlo.

cuando trabajaba en la cafetería de mi escuela lo ponia todo el dia y era realmente molesto para todos pero que mas da si yo me divertía ja ja ja.

1 comentario:

Mad Hatter's ... dijo...

HOLAAA ACA PASANDO A VISITAR EL MEJOR BLOG DE LA RED .. SI HE OIDO ESE CD JAJAJAJAJAJAJAJA AMI NO ME MOLESTA LA UNI CANCION QUE NO ME CAE EN GRACIA .. MM NO ES QUE ME DASAGRADE LA CANCION EN SI PERO NO .. NO NO ME CAE EN GRACIA ES ESA QUE DICES LA DE SOMOS ARDILLITAS SOMOS 3 NO SOMOS 2 ¬¬...BUENO QUE ESTES SUAVEEEEEE!! TE AMOOOOOOOOO !!!!!











XOXO