sábado, 20 de diciembre de 2008

Te quiero comer a besos…



El amor y el canibalismo van de la mano pero también esta el poder y la supremacía. O no???

Amor será un instinto primario mas halla de nuestro control? Y que tano podemos hacer pensar o creer. El amor es peligroso eso no se puede dudar. Hay que tenerlo siempre en cuenta para no ser victimas de nuestra propia estupidez.

Pero será capaz este sentimiento de obligarnos a matar y peor aun a comer al ser amado???

Pensando un poco creo que el acto de comer a alguien que uno ama de ve de ser el máximo encuentro intimo donde en verdad se vuelven uno solo las dos partes. Eso solo talvez en el pedo físico. Pero en el espiritual y en lo emocional se puede llegar a pensar que también es así. Esto conlleva a muchas preguntas y a frases abiertas sobre el canibalismo.

Muchas culturas lo hacia por poder para demostrar la supremacía sobre el otro o para conseguir el poder de la otra parte. Fuerza espíritu u otras características.

Pero creo que todo lleva a lo mismo. Para hacerlo la persona que come tenia que tener mucho respeto admiración, amor o algo similar para poder hacerlo.

No creo que solo fuese el comer por comer o ustedes creen que si???

El canibalismo en situaciones extremas debe de ser mas traumarte por que no conlleva estos sentimientos.

Lo cual es extraño por que solo pasa con este tipo de carne. O alguno de ustedes siente algo por el dedazo de res en medio de dos panes al que llamamos hamburguesa???

Que diferencia existe entre comer esa carne y la humana???

Pero creo que dentro de todos nosotros muy latente o quien no ha disfrutado de un banquete de uñas pedacitos de piel costras o sangre de su propio cuerpo.

O sentir un enorme placer al morder alguna parte del cuerpo del ser amado… orejas boca labios o cualquier otra.

No hay comentarios: