domingo, 7 de diciembre de 2008

amo los tianguis

esta es la nueva adquisición para mi cuarto. un cofrecito para guardar mis cartas de "MYL" lo encontré en un tianguis por 70 pesos mas barato ni regalado y la verdad esta chingon.
también encontré un Nintendo game cube por 500 que comprare talvez la próxima semana y un playstation que solo le falta soldar un cable??? ese estoy dudoso pero su precio de 200 pesos suena tentador y la oportunidad de jugar al técnico reparador me agrada.

un mar de juguetes de la época anterior al bob esponja y al dragon ball.

y pues muchas cosas mas que solo un tianguis te puede ofrecer.

pues si tienen tiempo un domingo y quieren matar el rato viendo cosas viejas pueden llevarse grandes supresas yo en lo particular me agrada ir a buscar cosas de Nintendo juguetes y alguna sorpresa como el cofre.

1 comentario:

Mad Hatter's ... dijo...

esta bien padre tu cofreee!!!! yo quiero uno