miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ya es 25

Como ya es tradición en mi casa. Ni luces ni arbolito ni adornos rojoyblanco

Extrañamente la víspera de navidad si trajo sorpresas agradables.

Re conectaron el teléfono y ya otra vez tengo Internet (excelente)

Mi abuela si fue a comprar sus ya tradicionales dulces que regala en navidad y tengo la pancita llena de dulces y pavo

Y no menos importante pero si muy agradable. YA TENGO SOBRINO NUEVO¡¡¡¡¡¡

Yo estoy contento por que un nuevo miembro a la familia siempre es una buena noticia pero me pongo a pensar en el pobre niño que se le ocurrió nacer el 24 de diciembre mmmm….

Que mal pex en el arbolito siempre encontrara su regalo de navidad y cumpleaños que mal pex y si tiene peor suerte será ropa en lugar de juguetes.

Va a ser mas difícil que haga una fiesta de cumpleaños o ustedes irian a la fiesta de cumpleaños de su amigo en 24 de diciembre????

Pero aun así VIENVENIDO AL MUNDO DANIELITO DESDE HOY TE NOMBRO BLOGER OFICIAL DEL CUBIL DEL TONTOLON.

No hay comentarios: