viernes, 19 de diciembre de 2008

GRAN THEFT AUTO 4

un juego que muero por jugarlo. creo que he jugado todas las versiones de GTA no las he terminado todas por lómenos el vice city y el san andreas si pude terminarlo en especial el san andreas me parece el juego mas largo de la historia creo que lo jugué por cerca de 7 meses sin parar todos los días y no se si no lo terminaba por que no quería no podía o por todas las distracciones que el juego te ofrece y no te deja avanzar.

el GTA4 se ve asombroso hermoso perfecto y a tiene rato que salio pero apenas hace una semana compre el gta san andreas para PC y recordé las horas y horas de diversión que este juego te da. mas por que tengo una obsesión por los juegos de rock star el de the bully como me dieron ganas de jugarlo como Moria por hacerlo pero mala suerte mi play 2 se desmadro el día que lo compre y estoy pensando en comprar la versión para pc.

también estoy esperando a comprar la versión de Nintendo DS espero que no sea una basura igual si pueden checar alguno de estos juegos les darán horas y horas de diversión.

aqui un video chusco de gta4

No hay comentarios: