sábado, 6 de diciembre de 2008

100 y todavia no se de que chingados es este blog...

Post numero 100 y también ya casi el final de mi semestre y todo este tormentoso trabajo que pues bien que mal hay va saliendo. así que postearé la que creo es la lista de reproducción que me ha acompañado en mis tardes y noches de investigación


Anathema” tal vez el grupo que mas me gusta

empty

Deep
Pitiless
Forgotten Hopes
Destiny Is Dead
One Last Goodbye
Make It Right
Parisienne Moonlight
Don't Look Too Far
Emotional Winter
Wings Of God
Judgement
Anyone, Anywhere
2000 & Gone
Transacoustic

Pressure

Fragile Dreams

One Last Goodbye

Don't Look Too Far

Lost Control

“DARK MOOR”

Dragon Into The Fire

Halloween

Mistery Of Goddess

The Shadow Of The Nile

Wind Like Stroke

The Gates Of Oblivion

Chariot

“Cradle of filth” - sleepless (porsupuesto cover de anathema pero me late mas como lo toca cradle)

COWBOY BEBOP

Tank

Blue

the real folk blues

call me call me

pues mas bien todo el sound track pero esas son de mis mas favoritas

evenfall - entre dos tierras

ending of gungrave - Akaneiroga Moerutoki

lacuna coil – my wings

lacuna coil – stars

“tristania”

my lost Lenore

Angellore

Opus Relinque

Angina

Wormwood

World Of Glass
The Modern End
Crushed Dreams

“69 eyes”

Framed In Blood

From Dusk Till Dawn

Lost Boys

Gothic Girl


“STREAM OF PASSION”

Spell Bound

Breathing Again

Out In The Real World

Nostalgia

Wherever You Are

Pain

y un chingo de canciones mas de sonata artica soundtracks de anime etc etc etc. Que bueno quería postear pero la verdad ya me dio hueva pero hay están casi todas las rolas que mas me gustan y que me acompañan en el estudio y el ocio.

No hay comentarios: