miércoles, 31 de diciembre de 2008

feliz año nuevo

El inicio del año es uno de los momentos mas extraños de todo el año y mas este año que ahora si creo lo pasare con mi familia eso ya se volvió tradición desde el año pasado y hoy otra vez.

Pero no veo un mejor lugar para estar en el momento del fin de un ciclo y el comienzo de otro. Este 2008 me trajo muchas cosas buenas y malas como cada año que pasa ha dejado marcas en mi. Cambios y evoluciones en mi forma de pensar de comportarme y de ver el mundo. Si bien estos últimos años han sido o no los mejores de mi vida no me interesa. Yo siempre seré optimista con lo que sea que se avecine y tratare de tener siempre la suficiente cordura y madurez para aprender de lo que ya es pasado. Y mediando todo esto tratare de conjuntar el pasado y el futuro para tener un buen presente.
Sin pasado no hay futuro y para lograr el futuro que deseamos debemos actuar en el presente.

Este es mi ultimo pos de este año y ya no falta tanto para que este blog cumpla un año.
Así que antes de despedir el año quiero agradecer a los que siguen el blog y a los que ocasionalmente se pasan por aquí.


Feliz año nuevo

No hay comentarios: