viernes, 12 de diciembre de 2008

Come on baby light my fire



que honda con el metro. este mes me ha tocado mas culero que otros tiempos.
paradas larguísimas a mitad del túnel en la estación y además de que lo he visto mas hasta la madre que otros meses que pex los usuarios se han multiplicado exponencialmente.

tienes un equipo de futbol americano... mándalos al metro y hay aprenderán a teclear y a bloquear mejor que con cualquier otro equipo de entrenamiento.

el viaje en metro es horriblemente equivalente a lo mañoso que seas. por suerte me he echo de buen callo para poder hacer de mi aplastante viaje algo placentero. en mis mejores días cuando entraba muy temprano me podía echar un buen sueño aunque estuviera parado a la mitad del vagón.

pero hoy en el metro se la mamaron estaba en la estación de la línea verde la raza y zaz que se empieza a quemar no se si un durmiente "viga del riel" o alguna parte del vagón pero el humo se puso denso así que cual conejo salí despavorido a un lugar mas seguro. lo mas curioso fue que cuando le comente a un policía del torniquete me respondió con un "mmmm pues eso es común joven usted no se preocupe y espere a que avance el tren" WTF ja ja ja que pedo con eso pinché chango pero así esta el pedo en esta ciudad país y mundo si no es mucho el pedo todo esta bien.

1 comentario:

Mad Hatter's ... dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja!!! te andas quemando en el metro XD que mal plan ....bueno que estes chevere y no olvides que te amo!