martes, 2 de diciembre de 2008

GTO





G REAT








T EACHER









O NIZUKA





Ciertamente para hablar de esta serie hay que dividirla en todas sus partes y facetas. La primera vez que tuve contacto con ella fue en su versión anime y desde los primeros capítulos me volví completamente fan. Tiempo después me puse a leer unas cuantas mangas (un saludo a chote y a coral que tienen los que me falta leer) y la historia me empezó a interesar más. Asì como todos sus personajes que en cada FACE tienen contextos y aptitudes diferentes hacia el GTO.

Aun no creo poder entender totalmente al personaje de onizuka por que creo a un me falta lo mejor del manga y eso sin olvidar su juventud en el manga de Shounan Jun`ai-gumi solo de pensarlo me emociona y me pone a pensar cuando podré terminar de ver y leer todo.

El anime se merece un 10 a pesar de lo que muchos piensan. Si es una buena adaptación de la manga pero como siempre tiene un poco de la cosecha de otros.

El droama (live action) esta bastante divertido interesante y tiene sus buenas partes para quedar mordiendo el asiento de la emoción. Es la faceta de onizuka mas extraña que haya podido ver. No es que no le quede al personaje saltar del papel al mundo real por que si lo logran. Pero para el fanático obsesivo con el detalle puede que haya partes que no les agraden mucho pero también vale mucho la pena verlo dos o tres y seis beses.

Aun no he visto el especial de esta serie pero la película también plantea algunos temas interesante de la continuación del dorama aunque también abre bastantes interrogantes.

Y la manga pues bien no puedo hablar mucho del mismo por que no lo he terminado. Pero si se merece que uno tenga el tiempo de echarle un ojo y disfrutar de toda la diversión que el GTO puede darte.




No hay comentarios: