lunes, 20 de abril de 2009

vampirats WTF


No se si este Justin Somper es un genio o un loco pero su idea de fusionar a dos de los grandes iconos de las novelas de aventura romance y ficción mas conocidos para el grueso de la población es sin duda alguna de las ideas mas grandiosas que podría imaginar

Así es para los amantes como yo de los vampiros y los que les apasiona las historias de piratas este dude nos trae su saga de cinco libros llamada vampiratas¡¡¡

Me tope con este titulo caminando en los pasillos del pasaje pino Suárez ya saben ese donde hay muchos libros y están la mayoría de las editoriales. Mi vista se detubo sobre la portada del primer libro titulado vampiratas demonios del océano y pensé WTF. Y después de pensar que tontería…
Me invadió la curiosidad y el deseo por tenerlo y ver que tan buena podría resultar esta extraña pero posible fusión.

Espero esta semana ir a comprarlo espero que no sea muy caro ya que con las prisas ni el precio pude preguntar pero espero publicar muy pronto mi reseña. Lastima no creo que sea en las próximas dos semanas ya que tengo tarea para aventar al cielo.

Diablos ya quiero leerlo antes de que algun pendejo de la fox lo descubra y decida cagar la historia haciendo pelicula

No hay comentarios: