jueves, 2 de abril de 2009

link a un ensallo sobre el apodo. awesome¡¡¡¡¡¡

Ya son las 5:48 y yo en la escuela en el centro de cómputo para ser mas exacto. Acabo de llevar a revisión la metodología de mi trabajo de tesis y ya pasado esos momentos de angustia me dispuse a leer paiki para encontrarme con un link que les paso al costo.
Es uno de los ensayos sobre el apodo mas completos que he leído (si he leído como 2 o 3 ) es un tema muy interesante y como de momento no tengo el tiempo para ponerme a meditar y hacer el mió. Lean este que les hará reír y reflexionar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué hay? Apenas me enteré que linkearon este blog a mi ensayo sobre los apodos, así que para ustedes una carretada de aplausos y una avalancha de agradecimientos. Les doy una leidita también, pues encontré un par de tópicos bien interesantes (lo de la quemada de DVDs, por ejemplo).

¡Saludos!

soap dijo...

todo un honor que una finisimapersona nos visite y un gran trabajo el de ese ensayo que realmente me puso a reir, pensar pero sobre todo recordar grandes momentos de mi historia personal.