domingo, 26 de abril de 2009

Biohazard día 3

El día de Aller fue un día bastante normal y aburrido en términos de que no hice nada mas que levelear en el castlevania (el order of the ecclesia damita como me gusta ese juego pero que perro esta) e hay en fuera estube metido en el yahoo preguntas en los blogs y en el twitter viendo como evolucionaba el pedo.

Aun no creo que haya una opinión general sobre el tema. En todos lados se debatió es será o no será, conspiración o realidad, ponerse a rezar o cagarse de la risa.
La red por el momento esta plagada de estas opiniones y la información es escasa e inútil.

Algunos dudes en el twitter han hecho muy buenas crónicas de lo que pasa en su entorno. Y ya se ha acuñado el termino de influenzombies para jactarse de esta situación. El termino me párese exacto y preciso para el modo de ver las cosas tan especial que tenemos los mexicanos una aportación mas al diccionario tan basto de mexicanismos con el que contamos.

Una opinión si es generalizada en los sitios que he visitado y es que muchos se ven en una película de 28 días o en un juego de residente vil. Que tan arraigada esta la idea de una epidemia zombie en nuestra cultura. Pero para desagrado de muchos aun no se ha levantado de la muerte ningún dude a masacrar a la población. Y a diferencia de esas películas o juegos no se ven multitudes aglomeradas tratando de escapar. Mal pex pero todavía falta para que esto acabe.

Hoy por la mañana fui a lo que llamamos el walmart a comprar lo del desayuno y si leyeron mi primer post del tema les dije que la masa de bocas azules era minima. Pues bien el pedo se invirtió ahora los que somos menos somos lo que no tenemos nada para proteger nuestra boca y nariz. Aunque mi papa salio hoy a dejar su computadora con un técnico y regreso con un bonche de cubre bocas que le regalaron en el camino.

El ambiente en el walmart era de igual de extraño las personas casi no hablaban y casi no se miraban entre si. El ruido se limitaba al que hacemos al caminar o el de las cajas registradoras. Algún niño llorando o los anuncios de las televisiones. Pero de hay en fuera no era ese ambiente ruidoso de miles de voces ablando a la vez.

Durante la compra platicaba con mi hermano del pedo y que tan raro estaba y que solo faltaba el letrero de “aproveche las ofertas de hoy por que no abra un mañana” eso nos hizo reír un poco y redundar sobre el tema por el resto del viaje.

Yo pensaba evacuarme a Veracruz hoy pero creo que tendré que esperar hasta mañana. Talvez valla a comprar un libro al centro lo cual hará que Atrato tenga un post sobre lo que pasa aunque los rumores dice que el centro de la ciudad esta con una especie de cerco así que tendré que verlo con mis ojos.

Aquí termina mi reporte desde ground zero día 3

No hay comentarios: