miércoles, 8 de abril de 2009

Estrellas.


Hay dias en que ni las miro pero la verdad es que son muy hermosas y son de las cosas que me ponen a pensar me inspiran o me distraen. de cualquer humor en que me encuentre siempre encuentro algo dentro de mi viendo la inmensidad del espacio.

La materia no se crea ni se destrulle eso es lo que he estado pensando estos meses. De donde vengo cual es mi origen. Son las preguntas que he cavilado. Y la respuesta siempre apunta al mismo lugar.

Nadie sabe con seguridad cuando empezó o cuando terminara. Pero la cosa es que un buen día diré que apareció (por que no se como estuvo el pedo) y tras una serie de eventos afortunados o no tras miles y millones casualidades y circunstancias tan fantásticas e increíbles (no me atrevo siquiera a imaginarlos por que no lo llegaría a comprender) un montón de polvos y elementos químicos. Actos físicos y un poco de suerte y casualidad creo un sistema llamado vía Láctea en el cual se crearon varios planetas entre ellos uno muy especial. Ni muy lejos ni muy cerca de su estrella. En el cual de nuevo la química, la física y la suerte crearon las circunstancias para crear vida. Vida. la materia de esa nube de polvos de todos los rincones del universo se transformaron en todo lo que conocemos hoy.

Eso es algo que cada que lo pienso me sorprende. Yo mismo lo que comí hoy la computadora mi hermano mis cigarros etc etc. Todo era parte de un todo que a través de los años se ha ido transformando. Yo mismo pasare mi vida transformando materia. Y al morir pasare de nuevo a ser parte de un todo y aunque no viviré por siempre. Mi materia estará en alguna otra cosa. Aun no se en que acabaran mis moléculas pero la verdad me gustaría saberlo.

Este es un resumen de lo que suelo pensar en estas noches estrelladas y con la luna tan grande y brillante. La infinidad del espacio me atrapa.


yo cocacola con todo y embase (2099)

No hay comentarios: