sábado, 4 de abril de 2009

Jurassic Park 4??? WTF


Creo que tendría que leer la novela para poder juzgar bien a esta serie. Y para ser sincera la primera entrega de JP me gusto mucho. Claro yo tenia 12 o 13 años cuando la vi por primera vez y como creo todo buen niño normal estaba ya superando mi etapa de fan de los dinosaurios (aunque creo no he superado aun). Y si los efectos eran asombrosos y aunque la historia era pobre y llena de huecos en el argumento si era una película palomera para ver con los amigos.


La segunda parte no me gusto para nada los huecos en el argumento se vieron mas evidentes ambición de el viejo spielberg para sacarle todo el jugo que se pueda a un proyecto hicieron que la segunda parte fuera mala.

Pero el acabose fue sacar la tercera. Dicen que no se le puede sacar sangre a las piedras ni tampoco más jugo a JP.


Pero si lo hizo. Asombrosamente lo intento y fracaso. La tercera película me cago mucho para ese entonces los efectos ya eran viejos. El argumento era aun mas pobre y las situaciones estaban sacadas de la manga.

Cuando me entere de que sacarían la cuarta parte casi me voy de espaldas y no savia si reírme o llorar de lo idiota que puede ser el Señor Spielbergo. Ahora en 2009 no puedo descansar en paz y aunque hay muchos rumores circulando por la red sobre esta cuarta entrega. Por suerte creo que son solo rumores y en la Wikipedia pueden ver que tal vez no se realice cita a continuación…


“en una entrevista realizada a los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall sobre algún desarrollo en el proyecto (Jurassic Park IV) ellos respondieron "No lo sabemos. Sabes, cuando Michael Crichton murió (autor de las novelas de Jurassic Park) sentí que eso era todo. Quizás es una señal de que ya no deberíamos trabajar en el (Jurassic Park IV)".”


y para seguir confirmando la teoría de que no se filmara. Los trailers de youtube no encontré ninguno que si quiera se pareciera a uno real y muchas de las escenas que aparecen son reciclos de las películas anteriores y creo godzilla.



No hay comentarios: