domingo, 6 de septiembre de 2009

Pilas…

No puedo decir que soy un experto en este tema del peligro que representan las baterías que desechamos.

He escuchado y leído algunas cosas alarmantes al respecto. Casi desde que tengo memoria las baterías o pilas han sido tema de discusión por su alta peligrosidad a la salud y al medio ambiente por los elementos que la componen.

Si bien no soy un experto y mientras son peras o son manzanas yo si guardo mis baterías y no las tiro a la basura. Espero a que se llene el contenedor donde las tengo y las deposito en otro que supuestamente llegara a las manos correctas las cuales se encargaran de su…(Destrucción o reciclaje eso de verdad no lo se). También es cierto que soy escéptico y creo que tal vez eso no pase o que se yo.

Pero yo trato de cumplir con mi parte que es la de juntarlas y depositarlas en el lugar correcto…

Así mismo invito a todos los que lean este post a hacer lo mismo.

No es difícil y al cabo de un tiempo verán que si es una buena cantidad de baterías las que solemos utilizar…

Aquí mi evidencia fotográfica.






Este es un sofisticado contenedor para baterías no les parece???


No hay comentarios: