martes, 8 de septiembre de 2009

Japón de nuevo… se la mamo…

Para que les digo que si si la verdad gundam nunca me ha interesado. Si le preguntaran a the joker (mi hermano) seguro saldría con sus mil y un datos curiosos y tonterías sobre la serie…

Por alguna extraña razón tiene una afección hacia estos enormes robots. Yo solo con los eva en especial con el eva 03. Pero de hay mmm creo que no son lo mío. Ho si y el gatatonico supremo de los gatos samuráis.

Pero parece que Japón también tiene esta afección pero como siempre es llevada a los extremos que solo ellos pueden llegar.

En algunos lados dicen que fue para el 30 aniversario de la serie otros dicen que para promocionar a Japón para que fuera la sede de los próximos juegos olímpicos. Cualquiera de las dos razones… rokeo este RX-78 que para muchos aunque no nos guste ni sepamos ni putas de la serie. Reconocemos al instante.

Y como no hacerlo si mide 18 metros y pesa… un chingo la neta no encontré el dato LOL.

Pero una cosa es innegable…

Se ve asquerosamente asombroso. Ya lo quiero ver diantres cuánto costaría tener uno en mi patio???

Deleiten la pupila con esta gigantesca genialidad…












2 comentarios:

victornyanko dijo...

la nueva noticia es que los coreanos quieren poner un mazinger z de 180 m OMFG es más que la estatua de la libertad

Elphaba dijo...

mmm worales ...ahora si me sorprendiste ..tons yo tambien quiero uno jajajajaja.