lunes, 28 de septiembre de 2009

The Cleveland show its ok¡¡¡

si la semana pasado me hubieran preguntando…

Que personaje de padre de familia debería tener su propio show…

yo fácilmente respondería que quagmire o bryan incluso hasta joe.

Pero cuando me entere que Cleveland seria el que diera el gran salto para llevar su propio show…

Tuve muchas dudas.

El es el clásico afroamericano o negro que realmente no sirve mas que para hacer cliché y fondo en el programa. No tiene gran trasfondo ni personalidad. Realmente no es el tipo de personaje que terminas recordando 10 años después.

Para no confundir. Iré directo a lo que acabo de ver en el primer episodio de su show.

Todo el pex grafico es igual a padre de familia y eso esta bien ya que si es funcional. En este primer episodio salen para despedirse los personajes que ya conocemos. Y se nos introduce uno nuevo. Que es el hijo de Cleveland.

No pienso espoilerearles todo el pedo por que los idiotas como siempre lo hacen con el tema de inicio. Pero que mas da.

La verdad no es el show que substituirá a padre de familia. Para nada.
Para mi es un 30% menos de humor random y un 10% mas de humor de estereotipo.

Lo cual lo deja en un buen 80% de humor puro
Yo todavía no puedo decir que lo recomiendo. Pero si vale la pena darle una oportunidad.

No hay comentarios: