miércoles, 2 de septiembre de 2009

Diablo II

Ya después de un par de meses que termine el DIABLO que me pongo a jugar el “II” y que digo no inventes bananin…

Si esta mas chingon que el primero en casi todo. Se juega muy bien y tienes más variedad de personajes que en el primero. Yo estoy usando al paladín para que les cuento que yo y la magia nunca nos hemos llevado. Aun así… mi hermano que lo ha jugado con el nigromante dice que está bien chungón también, que los hechizos están chingones aunque te poner a sufrir con el mana (me caga Fernando de mana por cierto)

Psss si eres paladín no hay que meterle casi nada de puntos a esa upgrade.

La distribución de los puntos es más fácil de entender pero no por eso mas difícil. Subir de nivel es mas tardado lo cual puede ser bueno. Porque te da horas de sano entretenimiento. Y como siempre el equipo te hace el paro para aumentar en porcentaje o en puntos tu estatus.

Pero aun así tienes que tener cuidado con el equipo que usas y no ser como yo y aprender a desechar el equipo que no utilizaras ya que no es como el primero en ese aspecto. No puedes (y eso como me encabrono) dejar tu equipo en el suelo de tu base por que se desaparece al cerrar la partida y cuando regresas puf ya no está.

Ho pero eso si ahora tienes una caja con una cantidad limitada de espacios para guardar solo lo más importante.

El dinero es un poco difícil de acumular mediante la colecta de monedas que tiran los monstros. si sabes pepenar bien (recoger toda la basura que sueltan los monstros y venderla) puedes de hacerte de una pequeña fortuna que más adelante te puede servir.

Lo primero y más importante que tienes que hacer es rescatar a ese viejito que te ayuda en la primera versión (Deckard Caín). Ya que el es el que te identifica tus objetos de a grapa (ósea gratis). Si no tienes poco tiempo no lo intentes de un jalón por que te costara un buen rato.

No es difícil pero si tienes que pasar por muchas cuevas y bosques para llegar a tristan (la ciudad donde se desarrolla el primer juego)

Tiene poco menos de 30 minutos que termine esa quest que me tardo poco mas de una hora. Conforme valla avanzando en la trama les iré contando cómo está el juego.

Hasta ahora todo está muy bien. Las mejoras: graficas, cámara, jugabilidad, música y detallitos se ven increíbles. Lo que daría por ya poder jugar el tres. Pero mientras seguirle con este que esta de poca madre.

Si pueden y tienen el tiempo de jugarlo no se arrepentirán. Yo que no soporto los RPG. Este es uno de esos que puedo llegar a amar.

No hay comentarios: