lunes, 21 de septiembre de 2009

Mafia wars Da game¡¡¡




Ya me van a decir que parezco disco rayado pero es que es una gran verdad del mundo…

Las graficas no son todo…

Y mafia wars es ese tipo de juegos que ni siquiera tiene graficas. Es solo un juego de distribución de puntos mas complicado de lo que se ve pero que aporta grandes momentos de entretenimiento.

Es una de esas tonterías como el bruto en el cual no haces prácticamente nada pero se pueden volver obsesivos…

Para los interesados puedes jugarlo como aplicación del facebook así que es una de las cosas tan geniales que se pueden hacer hay.

Sería imposible explicarles la dinámica del juego ya que es una de esas cosas que ustedes tienen que probar por si solos…

Y si empiezan pueden agregarme como miembro o como cuate para cotorrea un rato este es mi mail para que me busquen en jeta libro under_zero51@hotmail.com

2 comentarios:

victornyanko dijo...

mi juego sin graficas favorito es ikariam! espero tener el suficiente tiempo para patear traseros como dios manda y no estar dejando que me saqueen todos los días por no checar mi pueblo, supongo que el juego que recomiendas es más o menos así.

soap dijo...

mmm si un poco ese que dises lo buscare aunqeu tambien ya me estoy enajenando con el uno ja ja ja