miércoles, 23 de septiembre de 2009

7 up mojito ¡¡¡


Una escena que se repite en mi vida es que voy a X establecimiento de comida rápida y siempre pido un 7 up o sprite en su defecto. la cosa es que ninguna de estas dos bebidas nunca están buenas
servidas por estas estúpidas maquinas que mesclan el jarabe con el agua carbonatada.

Hay veces que en el cine me han servido pura agua fácil mente confundible por el color de la bebida. Eso realmente apesta…

Pero la razón por la que lo pido es por que me gusta el sabor de esta bebida. No es tan empalagosa como las demás y realmente quitan la sed sin la simpleza del agua. Las variantes que han salido con los años no me han convencido y aunque realmente prefiero el sprite que el 7 up.

Estoy apunto de cambiar mis costumbres para probar…

El 7 up mojito.

Por que no había probado esto antes diant
res. Si esta el sabor cítrico que me gusta con la correcta combinación de jarabe que no me empalaga. Pero con el plus que buscaba ese sabor que solo da la hierbabuena. Una combinación muy fresca que hasta me hiso sonreír.

Solo le falto el alcohol pero también en este punto creo que no se lo pondría. Odio todas las mesclas que lleven refresco realmente me parece asqueroso ponerle refresco al alcohol por que siempre le das e
n la madre a lo que hallas comprado.

7 up mojito realmente espero que esta versión se quede por muchos muchos años.

Sino comprare todo un embarque.

Así que ya están enterados si un buen dí
a mueren de sed pero como yo solo toman agua en sus casas. Y necesitan algo que realmente los refresque les quite la sed y además de todo los haga sonreír…
Esta es la bebida que necesitan.


3 comentarios:

Elphaba dijo...

LA NETA SI ME GUSTO POR QUE YA TIENE RATO QUE QUIERO UN MOJITO ...Y NADIE QUE SE ACOMIDE JAJAJAJAJA EN FIN POR AHORA NI ALCOHOL NI REFRESCO..

victornyanko dijo...

jaja okeey con el anuncio patrocidado por 7up xD

yo mejor pefiero mi acida y dañina cocacola o en su defecto un sidral mundet (como es que ya no existe la presentacion en cristal :-( )

soap dijo...

es que la cocacola es el refresco campeon del pueblo. antes de mi aficion por el sprite mi bebida random era la cocacola.

aunque claro yo fui de esos niños que tomaban refesco cada dia de sanjuan.

una de las curiosidades de la cocacola es que demuestra la falta de instintos naturales que tenemos.

en la naturaleza los colores negro y rojo siempre denotan peligro y la malloria de los animales lo saben.

a nosotros parese que nos vale pito ja ja ja...