domingo, 6 de septiembre de 2009

Ho si otro domingo de tianguis con mi hermano.

En esta ocasión visitamos el que esta cerca del metro canal del norte. Y encontramos varias cositas muy interesantes. Si bien no compre todo lo que quería si Salí con muchas cosas bastante baratas y muy apreciadas por mi y mi hermano…

Changos como me encanta coleccionar basura y sobre todo juguetes… estas son las joyitas de la corona que encontramos este fin de semana…

Monto gastado…

$210 pesos con todo y pasajes.





ho si la vaina de anakin en un estado exepcional y con un detalle de 8.5 si esta chingon pero no tanto. el precio???... 30 PESOS WTF... asi es esta cosita me costo solo 30 pesitos



OMG... THE POWER GLOVE. SI ESTA RELOQUIA DEL NINTENDO AHORA DORIMIRA EN MI CASITA. POR DESGRACIA SOLO VENDIAN EL GUANTE Y NO EL RECEPTOR PERO PSSS... EL PRECIO... 15 PESOS???? NO INVENTEN SI ESTO NO FUE UN REGALO DE TODOS LOS DIOSES DE LOS VIDEOJUEGOS NO SE QUE MAS SERIA...



HO SI Y POR OTROS 20 PESITOS PUDE COMPRAR ESTE ZELDA II ADVENTURE OF LINK YEA¡¡¡¡


Y POR 10 PESOS EN OTRO PUESTO A UNA CHICA MUY LINDA LE COMPRE ESTE 1982 DONKEY KONG... PUTSS ESTE CASET TIENE MAS AÑOS DE EXISTENCIA QUE YO...


YA NO SOY FAN DE YA LLO VIO (YU GI HO) PERO EL MAGO DEL TIEMPO SI ME LATE. Y ERAN 5 PESOS QUE SI PODIA GASTAR EN EL


EN EL MISMO PUESTO ESTABA ESTA BRUJULA QUE SOLO ME COSTO 10 (POR QUE LA COMPRE??? AUN NO LO SE)

MEDIO TRANSFORMER??? BUENO ESO LO COMPRO MI HERMANO ES SUPER MEGA FAN DE ESOS ROBOTSITOS. SI ESTA CHINGON Y NOS DISE QUE LA PROXIMA SEMANA IREMOS AL COMIC ROCK SHOW A BUSCAR EL REMPLASO DE SUS PATAS...

ESTA SEMANA TAMBIEN COMPRE 2 ZIPPO EN OTRO TIANGUIS UNO POR 50 PESOS QUE ESTA CHINGON Y OTRO DE 100 QUE ES EL SENSILLO PERO PARA MI FUERON UNAS GANGAS DE TIANGUIS...

1 comentario:

victornyanko dijo...

que grandes gangas!

tengo envidia de ese guante sss

y también de ese mago del tiempo