martes, 4 de noviembre de 2008

the wariors and the Illya Kuryaki and the Valderramas



La verdad no se por que me gusta esta película mmm creo que el tiene una propuesta interesante y fue una de las películas pandilleras que vi cuando era muy chavito.

La música la actuación y la fotografía están de tres pesos, pero lo compensa con lo hilarante combinación de personajes asombrosamente estereotípicos.

Creo que los mejores personajes son de los mas curiosos que he visto en una película creo que todos los que han visto la película les llama mucho la atención los beisbolistas con las caras pintadas que para mi son los mejores personajes.

La chica de la película no rokea y el final es de lo mas chafa pero la verdad es que la he visto unas 30 veces y la volvería a ver claro con sus respectivos 6 meses a 2 años de espacio.

Apenas ayer me di cuenta que el video de llya Kuryaki And The Valderramas de la canción a mover el culo hace algunas referencias a la película o talvez sea mi imaginación pero la vestimenta de los idiotas esos es muy parecida a la de los guerreros y algunos de los personajes se parecen mucho y talvez el echo que estén en un parque como el de Coney island me haga sostener mi hipótesis pero werever disfruten el trailer


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola dices que te gusta escuchar a la gente yo se q no meconoces pero tengo un problem me gusta una niña y no se como decirselo pues tengo miedo al rechazo tu que dices como mujer se lo digo de golpe o como. espero puedas contestar

soap dijo...

muchas veses depende mucho de la relacion que tengas con la chica es dificil encontrar el momento para desirselo.
y muchas veses si se lo dises de golpe que quieres andar con ella se puede frikear y mandarte abolar no por otra cosa que no sea el miedo.
o tardas demaciado y te pasa lo que al cuate del post (http://tontolonerd.blogspot.com/2008/10/esa-barrera-incomoda.html)

pero un buen comienso es desirle que te gusta y asi ella empesara a pensar en ti ya no tanto como amigo.
espero esto te sirva