domingo, 9 de noviembre de 2008

Order of Ecclesia el Castlevania




La verdad aun me falta un incomodo 15 0 20% del juego párese que esta vez solo llegara a 100% no como en otros grades de la saga.

Pero aun así ya llevo unas buenas 13 horas de juego. Aun que creo que son mas ya que lo estoy jugando en dos DS diferentes en uno ya tengo las 13 horas y un poco mas del 85% y en otro solo 8 horas con poco mas del 60%

y el echo de jugar con un poco de destiempo los dos archivos me ha echo apreciar un poco mas el juego y descubrir las casi todas las areas secretas. que para desventura de algunos fanáticos les parecerán pocas y demasiado obvias pero hay algunas áreas bastante engañosas así que el nivel del juego es grandioso.

Los enemigos siguen siendo los clásicos con algunos agregados que dan una gran sorpresa a los que hemos jugado los demás.

Y los jefes de Sage son en esencia difíciles las primeras veces pero todos tienen algún punto o movimiento donde se puede aprovechar para no recargar el HP pero lo difícil esta en que para obtener los medallones de cada jefe tendrán que hacerlo sin que te peguen ningún golpe lo cual lo hace increíblemente difícil yo hasta ahora no he podido lograrlo pero espero que en la tercera vuelta pueda hacerlo.

Para desventura de unos y buen juicio de otros la recolección de almas desapareció así que no tendrás que matar al mismo enemigo un chingo de veces para obtenerlas.
pero.
regresaron las viejas quest de algunos habitantes de la villa a los que tendrás que ayudar a obtener algunos ítems para poder obtener las pociones y armaduras en la tienda así como la comida que te regenera el HP lo cual te hace regresar a los miles de intentos por obtener el ítems.

el juego tiene lo suficiente para escribir por horas y horas la jugavilidad es buena pero no excelente, las armas son muchas y tienes que cambiar y combinar atributos de algunas con otras para obtener mejores resultados lo cual hace que tengas que intentar hacer los escenarios varias veces y mas con los mini jefes que como siempre de mini no tienen nada.

para concluir yo a Castlevania Order of Ecclesia yo lo doy un 8.5 en mi sincera opinión.

No hay comentarios: