jueves, 13 de noviembre de 2008

Gracias Marcelo




Que me doy una vuelta al zócalo y que me entero de que otra vez el jefe de gobierno mejor coincido como el carnal Marcelo.

Otra regresara con su pista de hielo para todos los que quieran sentirse como en el Rockefeller center. Bueno casi por que este año párese que no será de las mas grandes del mundo y creo solo tendrá la mitad de la del año pasado o a ojo de buen cubero fue lo que note al pasar por hay mientras observaba la asombrosa tecnología que usan para sentar las bases para este mega churro.

Por que somos tan pinches changos y nos conformamos con que nos avienten algunos cacahuates y así estar felices?

Pero bueno por otro lado un buen rato de diversión nunca esta de mas y mas si es gratis…

Pero siempre resulta una tontería horrenda con filas interminables y con decepciones por el poco espacio que hay. Bueno no me puedo quejar bien por que el año pasado no fui pero si leí muchos malos comentarios sobre ello. Y ahora pienso…

La mitad del espacio…

Con la misma cantidad de patines???

Esa es una buena formula para el caos los accidentes.

Pero esperare a que pase.





1 comentario:

Mad Hatter's ... dijo...

hey la pista de hielo del carnal marcel otra mas de los gastos innesesarios que a promovido el maravilloso PRD .. en fin a ver que tal se arma el caos aha de ser digno de observarse las interminables filas que se formaran ahi dignas de una buena foto un monton de changos ahi formados en el frio .... en fin nos estamos viendo ya vez si leo tu blog