viernes, 14 de noviembre de 2008

mitos y leyendas de los insurgentes. yeaaaa¡¡¡¡¡¡¡




Hace mas o menos un mes estaba en el bazar de la computación comprando mangas cuando me tope con el cartel de la nueva serie de cartas de mitos y leyendas.
Mmmmm…

Me impreciono mucho la calidad de el arte de los dibujos y mas aun con el tema de estas cartas.

No puedo desir que soy un gran conocedor de la historia de México pero no me son ajenos algunos de los nombres de estos héroes que pelearon por ideales tan básicos como la libertad los derechos básicos para vivir dignamente.

No se por que no se ha seguido explotando este tema en el cine en los videojuegos o en los libros ya que es un periodo de la historia que rokea de aquí a la eternidad talves sea por el churazo que fue la película de zapata pero prefiero pensar que se esta esperando a crear una nueva época de oro del cine mexicano,

No quiero parecer ignorante diciendo que esto no se haya echo por que si he visto infinidad de películas sobre la revolución en películas en blanco y negro.

Creo que muchos conocen a personajes de otros lugares como el sundance kid butch Cassidy, abraham Lincoln. ulises s Grant, buffalo bill entre otros que aun sigen sonando en la mitología gringa.
Pero aquí también tenemos grandes héroes que no necesitaron de súper poderes para crear a su alrededor una leyenda sobrehumana

Hombres grandes como Pancho Villa, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Flores Magon y una infinidad de héroes desconocidos que pelaron por lo que paresia ser una buena.

Pero párese que el tema esta un poco empolvado.

la mitología echa entorno a esta época es súper interesante donde se nos muestran ideales al parecer olvidados ahora opacados por un manto de conformismo y estupidez.

Así que personalmente aplaudo la iniciativa de mitos y leyendas por sacar esta serie de los insurgentes con algunos de los personajes mas importantes de la época y puestos en un juego tan bueno.

Si tienes oportunidad de comprar estas cartas lo recomiendo ampliamente yo no creo ponerme a jugar pero si pienso empezar a conexionar estas cartas que sencillamente están increíbles.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hey soap! *^.^* yo quiero esas cartaaaas jajaja
pero mi hermano las estuvo buscando y no las encontró, es tan triste, se ven poca madre no??
jeje yo tampoco juego realmente estas cosas (i love videogames too much) pero están muy muy chingonas.
bueno, gracias por visitarnos y saludos mil!

Mad Hatter's ... dijo...

hola mm aqui entrenos quiero la de emiliano zapata .. te amo que estes suave

Mad Hatter's ... dijo...

por que suprimiste el primer comentario????