miércoles, 26 de noviembre de 2008

saven que no he visto en mucho tiempo


Ayer me di cuenta que mis sobrinos mas pequeños ya no conocen los refrigeradores con escarcha que honda como cambian los tiempos aun recuerdo cuando el congelador se llenaba de estos enormes cúmulos de hielo yo me divertía mucho viendo como crecían y crecían o con quitarles los cristalitos y apelmazarlos y aventárselos a mis hermanos. Que días aquellos

Que otras cosas han cambiado. Mi primer celular lo tuve en la secundaria, a mi sobrino se lo dieron en segundo de primaria.

Como serán los recreos ahora con tantas opciones de diversión portátiles con computadoras portátiles y consolas los celulares y todos esos nuevos juguetes que salen cada día.

Creo que ahora ser niño es mas difícil mas en esta época de navidad como te decides para elegir uno para navidad. A mi solo me daban 2 o 3 juguetes en navidad o uno muy bueno aunque nunca me dieron lo que yo quería lo que cayera era bueno.

No hay comentarios: