sábado, 15 de noviembre de 2008

que dificil es hacer una tesis



Que difícil es hacer una tesis no pensé que fuera tanto trabajo cerebral.

Con la novedad que ya tengo asesor y la verdad es que muy bueno si algo puede hacer este profesor es aventarte rollos mareadores de cualquier tema de la industria gastronomita, procesos de elaboración, composición química entre otras cosas.

Siempre he dicho que tengo la mejor suerte del mundo seguramente nací bajo la estrella del 777 pero eso aveces no es tan chingon como puede parecer.

Con la aceptación de mi asesor oficial ya Tego en total 3, mi madre que lejos de ser la madre solapadota que me hará mi investigación las hace de látigo para que no deje de trabajar en ella y para mejor revisión de sintaxis esta una de sus amigas que es doctora en investigación.

Mmmm demasiadas personas para decepcionar y eso sin contarme a mi y para mi buena o mala ventura tendré que hacer el trabajo mas perfecto que haya echo en mi vida para poder cumplir con las duras exigencias de estos asesores que desde mi punto de vista hacen ver las normas de la escuela como si fueran para trabajo de prepa.

Bien que mal ya tengo el esqueleto de mi investigación pero aun le faltan algunos ligamentos para que este no se desborone.

Hoooo que difícil es hacer una tesis ahora veo por que ha tan pocas personas tituladas. Pasar la universidad no es mas difícil que pasar la prepa o la secundaria es incluso mas fácil que el súper Mario World o convencer a J. J. Jameson que te pague mas de 50 pavos por foto.
Pero hacer la tesis mmmmm…

Bueno mejor me pongo a trabajan antes de que sea demasiado tarde.

1 comentario:

Mad Hatter's ... dijo...

HOLAAAA!! FELICIDADES ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE YA TENGAS ASESOR!!! COMO ESTA ESO DE QUE NACISTE BAJO LA ESTRELLA DEL 777?? EH? ESO ES MUY RARO NO SABIA QUE ERAS TAN SUPERSTISIOSO AMOR ...








XOXO