viernes, 26 de febrero de 2010

Area 88



El videojuego, el manga, el anime…

No recuerdo cual fue mi primera experiencia con el área 88 lo que si recuerdo es que fue con el juego de súper nintendo de ese mismo nombre y que después conseguí en su versión americana como UN SCUADRON.

Si puedo mencionar un juego de aviones del SNES que sea memorable realmente es este. También se podían encontrar barias arcadias chispas o maquinitas con ese juego. Y para los que tuvimos la oportunidad de jugarlo o gastar algunos créditos. Podremos decir que era de los mejores de su época.

Era condenadamente difícil y adictivo. Aun lo es yo el año pasado todavía tuve la oportunidad de jugarlo . y aunque mi personaje favorito era Mickey pero después de hoy tal ves sea Shin Kazama.





Y es que hoy termine de ver el anime de 12 capítulos que nos cuenta una historia totalmente diferente a la del videojuego. Bueno mas o menos tienen algunas constantes.

Pero en general el anime es muy bueno y llena muchas de las expectativas de un anime de combate. Si bien las batallas no son de lo mas espectacular. La historia empieza a atrapar por lo misterioso de cada personaje.

Lo malo es que es demasiado corto, y no alcanza a explicar todo lo que quisiéramos escuchar acerca de todos estos increíbles personajes.

Mercenarios a sueldo en el área 88 obligados a permanecer tres años en servicio o pagar un millón y medio para romper el contrato.

Pagar el dinero es lo mas factible ya que se puede ganar buen dinero igual que en un videojuego que dan puntos o dinero por enemigo derribado o destruido.

La historia de shin kazama es de lo mas triste que se puedan imaginar y aunque la mayoría de ella la ponen de tal forma de que el que la este viendo rellene los huecos en ella a como de de la gana.

El misterio permanece hasta el ultimo minuto y la tención de algunos capítulos es increíblemente buena. Lo deja a uno al borde del asiento.

El manga lo estoy buscando pero el anime lo pueden ver sin problemas aquí…

http://www.animetakus.com/search/label/Area%2088


También esa pagina tiene varias series que se pueden ver sin espera ni problemas la verdad me he enamorado de ella así que disfruten el aporte.

Y no se pierdan área 88 les va a gustar yo le doy un buen 8.5 de calificación total al anime y un 9 al videojuego.










No hay comentarios: