jueves, 18 de febrero de 2010

Dracula el no muerto de Dacre Stoker y Ian Holt


Titulo alternativo: dracula el no mames…

Este es el libro creado por Dacre Stoker y Ian Holt… si claro adivinemos de quien fueron las ideas y quien presto el apellido…

Como sea fue escrito y fue publicado pero valió la pena???

Empezare por solo comentar a grandes rasgos el libro ADVERTENCIA ESTA VES SI PONDRE SPOILERS POR QUE NO MERESE GUARDARLOS.

Este libro puede tomarse como la segunda parte de Dracula y nos cuenta lo que paso años después de que la “Banda de héroes” destruyeran a Dracula. A cada personaje se le asigna un pedazo del libro aunque parece ser que los personajes principales son los Harker jonathan y mina y su hijo Quincey como ya se imaginaran el nohor a Quincey morris. Por estas cosas la historia puede llegar a ser un tanto confusa, desesperante y lenta. Esperar a que la escena de un personaje continúe mientras empezamos a leer otra bueno…

Lo malo de la trama…

El retomar un libro así como a sus personajes par a mi gusto se debe hacer con inteligencia y respeto. Pero en este caso lo único que hiso fue darles un final lo menos poético posible a cada uno de los héroes.

Dr. Jack Seward con su adición a la morfina y su interés por seguir casando vampiros termina… aplastado por el carruaje de la condesa bathory… desde hay el libro dije mmm como que esto se esta hiendo a la mierda. Por que un personaje adicto maltrecho y loco me resultaba una buen personaje casa vampiros. Pero no lo matan demasiado pronto y de una manera poco heroica

Desde hay los autores solo se dedican a hacer penurias a los sobrevivientes y a atormentar a Quincey con su pasado. Que también se encarga de hacer las rabietas mas estúpidas por las estupideces mas simples. El no es mas que un pretencioso niño que nunca creció. Termino peleado con Jonathan harker hasta el día que Jonathan término empalado en medio de un parque le pudo dar la razón de lo que hacia era por su bien.

En realidad no tengo muchas ganas de contarles de este libro por que de verdad apesta es una gran mierda con pasta blanda, los personajes están los vampiros están pero de alguna forma termina siendo una historia de lo mas aburrida y estúpida. Las inconsistencias son tan grandes que de un momento a otro te dan ganas ni de seguir leyéndolo.

Y aunque la esperanza de un final que pueda ser agradable siempre anima a seguir leyendo, la decepción de este final es tan pero tan grande e incomprensible que te deja diciendo verga que acabo de leer.

Lo que les puedo desir del final es que todo lo que se viene cocinando desde el principio del libro termina no teniendo ningún sentido, y todo lo escrito durante el primer Dracula se termina desmintiendo todos esos sucesos. Hasta hay dices OK

Pero para que vean que tan malo es… de todos los escenarios posibles para terminarlo por que tendría que ser en el… TITANIC???? Si hay termina el libro en el TITANIC…

Pues claro si te la ibas a mamar que sea bien pero bien mamada…

Dracula el no muerto es un libro que jamás debe ser leído por nadie no aporta nada bueno mas que un par de dudosos datos curiosos sobre vlad dracul pero de hay en fuera debe de ser que quemado el olvido es muy poco para este titulo y los autores…

Tal vez empalados es muy poco castigo para ellos pero para que sea parejo también se debería empalar al editor y a todos los que hallan echo posible que este mal libro saliera a la luz.



No hay comentarios: