lunes, 8 de febrero de 2010

La sopa la cuchara y el I pod/Phone




Hoy como regalo del amor y la amistad para mi novia quise darle una tarjeta itunes por que ya no tenía crédito en su touch. (si aun es temprano para eso pero el chiste es gastar)

Después de recorrer varias tiendas en plaza Aragón me surgió esta fabula de la sopa y la cuchara.

Afuera de un restaurant una chica sexy alado de una botarga chistosa invitaba amablemente a todos los que pasaban a sentarse y probar alguna de las sopas del local.
Un hombre se acerco y seducido tanto por la chica la botarga y el trato molestamente amable decidió entrar para ver que ofrecía su menú.

El hombre se sentó y le trajeron una carta donde se ofrecían sopas de todas las clases tamaños y precios. Al final termino decidiéndose por una de las opciones mas caras del menú y hasta hay todo parecía bien.

Al llegar su sopa quedo complacido con la presentación y el olor de esta . pero al dar una segunda vista se dio cuenta que en la mesa faltaba una cuchara. El hombre extrañado llamo a la mesera para hacerle ver su error al colocar la mesa.

A lo que la mesera le respondió. Lo siento señor la cuchara no es parte del servicio.

El hombre sorprendido y un poco indignado le pregunto la forma de conseguir una cuchara y la mesera lo miro extrañado como si fuera la primera vez que alguien la pidiera pero al final le respondió.
Lo siento señor pero aquí no tenemos si quiere una puede ir a otro lugar a conseguirla aquí nos sentiremos gustosos de seguirlo atendiendo.
El hombre salió del local a buscar una y después de un buen rato la encontró regreso al restaurant y tomo su sopa un tanto disgustado.
Pago su cuantiosa cuenta y se retiro cabizbajo sabiendo que en un mes tendría que regresar ya que por un error había firmado un contrato mensual a 18 meses y fuera o no le cobrarían la misma sopa durante esos 18 meses
No soy un gran escritor y mucho menos tengo gran imaginación pero esto surgió tras ir a tiendas como Elektra, Radio Shack, Walmart entre otros lugares. Pero el colmo y lo que me inspiro a este breve cuento fue TELCEL.

Como todo buen comprador fui y pregunte en cada lugar.

-Disculpe venden IPOD TOUCH O IPHON A LO QUE ME RESPONDIAN
-Si claro de que capacidad.
-Y yo les decía no quiero una tarjeta de itunes…
-Extrañados me decían no no vendemos…
-En telcel fue parecido tienen EL IPHON
-SI
-ME DA UNA TARJETA DE ITUNES POR FAVOR…
-NO VENDEMOS…
- (Caraxo pense)

OSEA VENDEN LA SOPA PERO NO TE DAN CUCHARA????

Asi es la planeación de mercado en México amigos míos. Así es la calidad en el servicio. En nuestro paiz. Siempre incompleto y mal.
Y luego me mandan correos de cablevisión de por que no pago a tiempo mi recibo…
Mierda con el servicio tan deficiente que dan ni ganas dan de pagarles. Pero cuando lo tienen atorado de las bolas a uno que se puede hacer.



si asi fueran las areas de deposito talvez me seria mas placentero ir a pagar los servicios...

No hay comentarios: