Tras un retraso de una semana el técnico ya por fin vino a instalar el teléfono con el nuevo modem que ahora aguanta 2 megas…
De entrada nos hiso pasar un coraje o mas bien varios pero el primero fue al decirnos que solo nos pondrían una extensión y ni de cojones podía poner otra hasta hacer el tramite con cablevisión. Después de los reclamos y de presentar algunas quejas de fallas de la red y de la señal emitida por el router etcéteras me dijo las palabras que todos sabemos pero que abiertamente nunca admiten…
PUES MIRE JOVEN YO SOLO SOY EL INSTALADOR, EL VENDEDOR LE PUDO HAVER DICHO MUCHAS COSAS POR QUE SU TRABAJO ES VENDER Y LE DIRA LO QUE QUIERA PARA HACERLO FIRMAR EL CONTRATO. AHORA PUEDE DESIRME LO QUE QUIERA PERO YO YA TENGO SU PERMISO PARA INSTALAR ESO. SI QUIERE CANSELARLO VALLA AL CENTRO DE ATENCION Y YA DESPUES VENGO A QUITARLO…
y que fue lo que me vendieron???
Ya hemos visto los comerciales y sabemos que… veamos que tanto es cierto y que tanto es mentira…
1.- Tendrás cable teléfono e internet por $657 al mes… bueno de entrada eso es con el paquete básico. El mas o menos decente que es el familiar sale aprox 800 pesos mensuales. Desde hay ya esta de pensarse…
2.- solo puedes tener una salida para un teléfono y poner una extensión tiene un costo de $250 pesos extras por extensión.
3.- el comercial dice que funciona aun si se va la luz (no hay electricidad) si eso es cierto pero solo por 2 a 3 horas ya que de donde sale la señal telefónica también es del modem y este trae incluida una BATERIA que le proporcionara energía para 2 o 4 horas…
(pero durante los apagones o situaciones de emergencia cuando no hay electricidad por varios días. Digo no es de todos los días pero si llega a suceder)
Eso de entrada ya es una reverenda mamada del tamaño de Texas.
4.- si el modem permite los dos megas de bajada, pero tiene problemas con los de subida. Para los que no están familiarizados los de subida generalmente están a la tercera parte de los de bajada y también influyen la velocidad de tu conexión. Este es un gran problema ya que los de subida no llegan ni a los 100K y eso hace que cargar una pagina te tenga en una espera épica.
5.- el modem emite una señal WI/FI demasiado baja, y no exagero. A 5 metros de distancia y con solo una pared entre el y esta laptop solo se obtiene una rayita de señal, y estos modem no tienen la opción de modificar la potencia de la señal.
6.- y ni se les ocurra llamar para pedir ayuda, por que las personas que los atenderán son totalmente ignorantes del todo tipo de problemas. Pero si lo hacen siempre obtendrá la misma respuesta. LO SENTIMOS PERO EN SU ZONA HAY UNA FALLA PERO LOS TECNICOS YA ESTAN TRABAJANDO PARA REPARARLA.
Lo que este técnico instalador me dijo fue que los monitos que responden el teléfono NUNCA PASAN LOS REPORTES ASI QUE NO HAY FORMA DE REPARAR EL PROBLEMA POR QUE DE ACUERDO A ELLOS NUNCA HAY PROBLEMA.
Por eso si eligen llamar les recomiendo que...
- ANOTEN EL NOMBRE DEL ACESOR QUE LO ATIENDE
- EXPLIQUEN CLARAMENTE EL PROBLEMA Y ASEGURENSE DE QUE LO ENTIENDE
- LO MAS IMPORTANTE DE TODO PIDAN EL NUMERO DE SU REPORTE
- Y DESPIDANSE DISENDOLE EL NOMBRE DEL ACESOR QUE LOS ATENDIO
- YA DESPUES DE HAVER PASADO ESE CORAGE TIENE QUE VOLVER A LLAMAR
- DENUEVO ANOTAN EL NOMBRE DEL ACESOR QUE LOS ATIENDE Y LE DISEN LLAMO PARA CONFIRMAR QUE SE HA PASADO MI REPORTE YA ELLOS LES DIRAN SI LO TENEMOS EN ESTE CASO LE PIDEN EL NUMERO DEL REPORTE Y VERIFICAN QUE SEA EL MISMO. SI LES DISEN QUE NO EMPIESA LO FEO. LES TIENEN QUE DESIR MIRA (NOMBRE DE SU ACESOR) ME ATENDIO (NOMBRE DEL IRESPONSABLE QUE SOLO NOS CHOREO) Y QUIERO REPORTARLO PUEDES COMUNICARME CON TU GERENTE O JEFE INMEDIATO…
- HAY TE CUELGAN Y EMPIESA LA PELEA DE LLAMADAS HASTA QUE TE ATIENDEN Y REPORTAS A MEDIO PERSONAS
Esta es la experiencia YOO hay ustedes juzguen y decidan que necesitan si quieren este nuevo y deficiente servicio o se quedan con su viejo y deficiente servicio…
Solo recuerden que gane quien gane nosotros…
Seguimos perdiendo…
PD: ESTE POST FUE ENVIADO ATRAVEZ DE LA RED DE INFINITUM POR QUE LA DE CABLEVICION SIGE SIN FUNCIONARME…
De entrada nos hiso pasar un coraje o mas bien varios pero el primero fue al decirnos que solo nos pondrían una extensión y ni de cojones podía poner otra hasta hacer el tramite con cablevisión. Después de los reclamos y de presentar algunas quejas de fallas de la red y de la señal emitida por el router etcéteras me dijo las palabras que todos sabemos pero que abiertamente nunca admiten…
PUES MIRE JOVEN YO SOLO SOY EL INSTALADOR, EL VENDEDOR LE PUDO HAVER DICHO MUCHAS COSAS POR QUE SU TRABAJO ES VENDER Y LE DIRA LO QUE QUIERA PARA HACERLO FIRMAR EL CONTRATO. AHORA PUEDE DESIRME LO QUE QUIERA PERO YO YA TENGO SU PERMISO PARA INSTALAR ESO. SI QUIERE CANSELARLO VALLA AL CENTRO DE ATENCION Y YA DESPUES VENGO A QUITARLO…
y que fue lo que me vendieron???
Ya hemos visto los comerciales y sabemos que… veamos que tanto es cierto y que tanto es mentira…
1.- Tendrás cable teléfono e internet por $657 al mes… bueno de entrada eso es con el paquete básico. El mas o menos decente que es el familiar sale aprox 800 pesos mensuales. Desde hay ya esta de pensarse…
2.- solo puedes tener una salida para un teléfono y poner una extensión tiene un costo de $250 pesos extras por extensión.
3.- el comercial dice que funciona aun si se va la luz (no hay electricidad) si eso es cierto pero solo por 2 a 3 horas ya que de donde sale la señal telefónica también es del modem y este trae incluida una BATERIA que le proporcionara energía para 2 o 4 horas…
(pero durante los apagones o situaciones de emergencia cuando no hay electricidad por varios días. Digo no es de todos los días pero si llega a suceder)
Eso de entrada ya es una reverenda mamada del tamaño de Texas.
4.- si el modem permite los dos megas de bajada, pero tiene problemas con los de subida. Para los que no están familiarizados los de subida generalmente están a la tercera parte de los de bajada y también influyen la velocidad de tu conexión. Este es un gran problema ya que los de subida no llegan ni a los 100K y eso hace que cargar una pagina te tenga en una espera épica.
5.- el modem emite una señal WI/FI demasiado baja, y no exagero. A 5 metros de distancia y con solo una pared entre el y esta laptop solo se obtiene una rayita de señal, y estos modem no tienen la opción de modificar la potencia de la señal.
6.- y ni se les ocurra llamar para pedir ayuda, por que las personas que los atenderán son totalmente ignorantes del todo tipo de problemas. Pero si lo hacen siempre obtendrá la misma respuesta. LO SENTIMOS PERO EN SU ZONA HAY UNA FALLA PERO LOS TECNICOS YA ESTAN TRABAJANDO PARA REPARARLA.
Lo que este técnico instalador me dijo fue que los monitos que responden el teléfono NUNCA PASAN LOS REPORTES ASI QUE NO HAY FORMA DE REPARAR EL PROBLEMA POR QUE DE ACUERDO A ELLOS NUNCA HAY PROBLEMA.
Por eso si eligen llamar les recomiendo que...
- ANOTEN EL NOMBRE DEL ACESOR QUE LO ATIENDE
- EXPLIQUEN CLARAMENTE EL PROBLEMA Y ASEGURENSE DE QUE LO ENTIENDE
- LO MAS IMPORTANTE DE TODO PIDAN EL NUMERO DE SU REPORTE
- Y DESPIDANSE DISENDOLE EL NOMBRE DEL ACESOR QUE LOS ATENDIO
- YA DESPUES DE HAVER PASADO ESE CORAGE TIENE QUE VOLVER A LLAMAR
- DENUEVO ANOTAN EL NOMBRE DEL ACESOR QUE LOS ATIENDE Y LE DISEN LLAMO PARA CONFIRMAR QUE SE HA PASADO MI REPORTE YA ELLOS LES DIRAN SI LO TENEMOS EN ESTE CASO LE PIDEN EL NUMERO DEL REPORTE Y VERIFICAN QUE SEA EL MISMO. SI LES DISEN QUE NO EMPIESA LO FEO. LES TIENEN QUE DESIR MIRA (NOMBRE DE SU ACESOR) ME ATENDIO (NOMBRE DEL IRESPONSABLE QUE SOLO NOS CHOREO) Y QUIERO REPORTARLO PUEDES COMUNICARME CON TU GERENTE O JEFE INMEDIATO…
- HAY TE CUELGAN Y EMPIESA LA PELEA DE LLAMADAS HASTA QUE TE ATIENDEN Y REPORTAS A MEDIO PERSONAS
Esta es la experiencia YOO hay ustedes juzguen y decidan que necesitan si quieren este nuevo y deficiente servicio o se quedan con su viejo y deficiente servicio…
Solo recuerden que gane quien gane nosotros…
Seguimos perdiendo…
PD: ESTE POST FUE ENVIADO ATRAVEZ DE LA RED DE INFINITUM POR QUE LA DE CABLEVICION SIGE SIN FUNCIONARME…
No hay comentarios:
Publicar un comentario