martes, 25 de agosto de 2009

toma chango tu banana

Si¡¡¡ tus 201 bananas…



Esa es la meta del juego… donkey Kong 64

Este fue y es uno de los juegos que mas me frustraron en mi vida de video jugador…

Porque…

Por que es cochinamente difícil (en algunas de sus partes).

Y eso lo hace malo???

Por supuesto que no… pero si es muy muy largo…

Hasta ahora que lo he vuelto a jugar tengo en 37% y unas 18 horas jugadas. Y aunque aun no me atoro en las partes que antes me atoraba. Si me hace recordar las miles de horas que pase intentando terminarlo al100%.

Gráficamente el juego está muy bien. Ya que utilizaba el spansion pack que te regalaban al comprar el juego y aunque no era mejor en graficas… visualmente la consola verde y el control se veían locos…

Aun ahora las graficas no se ven mal. Comparadas con las de ahora. Y si bien la cámara tiene muchos problemas. Es algo comprensible y eso le da un plus de dificultad al juego.

Los mini juegos nos hacen recordar mucho al mario party para 64 pero aun mas a las versiones de mario sunshine.

Y cada nivel y personajes, tienen su encanto.

Y la posibilidad de jugar dos arcadias de antaño dentro del mismo juego. Nos hacen querer volvernos changos. Deberás. Están encabronadamente difíciles de pasar. Y con eso que solo tienes una vida para pasarlas… bueno para que les cuento mas.

Yo realmente me declaro super mega fan de este juego. Es tan chingon y entretenido






No hay comentarios: