lunes, 3 de agosto de 2009

Lo que si amo del CGI

Cuando yo era joven y la tecnología para mostrarnos videos hechos en computadora también…

Yo mamaba las cinemáticas de juegos como residente vil 3 changos que chuladas. De gran turismo 4. Y en especial las del Final Fantasy. Que si bien he de confesar que nunca he terminado uno de sus juego…

Eso no me quita decir que las cinemáticas estaban poca madre.

y un buen día a un chango que hacia películas pirata se le ocurrió meter trailers después de las películas…

no se por que decidió poner este…





y 3 años después pude conseguir la película de inal Fantasy VII Advent Children que si bien no le entendí muy bien a la historia a la primera…

si me quede en el orgasmo de ver el magnífico trabajo que hicieron en todo lo que respecta a la imagen de esta película.

Como plus… los madrasos estas súper chingones, y las peleas en moto no tienen comparación al igual que las motos. Los escenarios están ampliamente detallados y llevados a la perfecion.

Y si bien los personajes ahora se ven un poco cuadrados comparadas con las graficas que el 360 y play 3 nos dan.

No se les puede negar que marcaron una gran diferencia con lo que se tenia en ese entonces…

Si no la han visto.
Esta es la oportunidad. Cómprenla réntenla, róbensela a sus amigos.
O estén atentos a la programación de Animax que este mes la estarán pasando…

2 comentarios:

victornyanko dijo...

tifa fue mi primer amor virtual, vi la escena de la iglesia como 20 veces

soap dijo...

yo tal vez mas LOL

y la rola aun govierna en mi celular...

changos con canciones como "those who fight" o la de crono tiger "600 ad" piano version como no querer a prender a tocar...