martes, 18 de agosto de 2009

Escultura que me impresionan…


El David es una escultura que aprecio mucho no solo por su esplendor sino por lo que me llevo a apreciarla.

Antes de verla pensaba que solo era famosa por la fama de miguel angel. Que no tenia nada de sobrenatural. Un hombre parado y desnudo…

Le echaba mas a la piedad que es también hermosa en forma y en significado. Además de que ha servido de inspiración para muchas muchas portadas de comics.

Pero en cuanto di la vuelta al taller de miguel ángel y lo vi de frente y mientras me acercaba los detalles resaltaban…

No pude mas que quedarme mudo y observarla por un largo largo tiempo… esa escultura realmente impresiona mucho…






el pensador de Rodin me gusta por su representación de Dante y en si los detalles de la escultura te pueden llevar a observarla largo tiempo sin llegar a una idea concreta pero sin haber perdido el tiempo ya que uno se pierde en cada línea de esta escultura.

Dante rocks¡¡¡¡¡




Si bien nunca conoceré el coloso de rodas…

Que más da.

Con imaginarse algo tan tan grande y echo en esa tiempo antes del microchip el titanio reforzado o el hormigón… bueno uno puede pensar que el cielo nunca ha sido el limite…

O más o menos eso me contaba mi mama cuando era pequeño y me platicaba su historia…

Y que el tamaño tal vez no importe pero si impresiona…






Y por ultimo…

La estatua del niño influenza ????? WTF…

A quien carajos se le ocurrió hacer una escultura de eso…

Ya me imagino 100 años después a los nietos viendo la estatua del abuelo y preguntando… y el que hiso…

Salvo al mundo???

NO¡

Se callo desde el techo de Chapultepec con la bandera atorada????

NO¡¡

Disparo un cañón cargado contra el ejercito realista???

NO¡¡¡

Entonces que hiso…

Pues nada le dio una gripita por andar de pendejo y ya….

WTF

Alguien opina diferente????

De verdad eso es para que le hagan una estatua???

Que mamadas pasan solo en este país… que dios lo bendiga caraxo¡¡¡






1 comentario:

Mad Hatter's ... dijo...

HOLAAA !! ME MOLESTA ESA ESTATUA DE ESE NIÑO TARADO ...QUE NAMAS SE INFLUENZO PERO CLARO SEGURO CREN QUE ES UN NIÑO "MILAGRO" POR QUE SOBREVIVIO ESA TONTERIA..EN FIN ME DECLARO DETRACTORA DE LOS NIÑO "HEROES" ... SI SI ....NO CREO NI UN APICE DE LO QUE CUENTA LA LEYENDA ACERCA DE ELLOS.. EN ESPECIAL EL CHANGO QUE "SE ENREDO CON LA BANDERA" SEGURO FUE MERO ACCIDENTE ... ESO ES TODO.




XOXO