jueves, 19 de febrero de 2009

Spots

Vasta ya no se puede seguir como hasta ahora.

Que pedo con estos putos videos si bien ya he dicho antes yo no tengo preferencias políticas todos los partidos me cagan unos mas que otros pero en opinión general todos los políticos merecen un pepino por el culo.

la democracia y la información van de la mano la información debería darnos las opciones que tenemos. por quien votamos, cuales son las propuestas. Que es lo que piensan los candidatos. Cuales son sus ideas y planes para el futuro.

En estos spots yo no veo nada de eso solo termino viendo los mismos colores de siempre, los mismos partidos que ya conozco. Y las mismas pendejadas que veía desde hace mucho.

Ya han pasado varios años desde que el pri perdió su poder para colocarse siempre a la cabeza. Pero un así ya muchos de esos fieles votantes ya están muertos y han dado paso a nuevos que talvez desconozcan sus transas y atrocidades.

Pero aun así ningún partido ha sabido llevar la democracia a otro nivel, en este nuevo mundo de información global donde cada día tenemos menos tiempo para ver la televisión escuchar el radio o ver un cartel. Los partidos se han encargado por desinformar lo mas posible. Engañar con penejadas como somos nuevos somos otros somos buenos.

Vasta ya yo ya no quiero una democracia sin rostro no quiero otro diputado o presidente municipal. Que fue elegido por que era de el partido rojo blanco azul o café. Quiero votar por el hombre mujer o perro. Por sus ideas por sus propuestas para mejorar.

Ya no quiero que trabajen bien un año o seis meses antes de las elecciones por que es lo que cuenta no??? No ya vasta ya no mas yo quiero que trabajen para mi para todos para mi calle colonia delegación estado y país todo su tiempo.

Hay muchos spots que arruinan el tiempo de descanso mientras veo la televisión pero entre todos los de el prd me cagan me hacen sentir asco están horriblemente grabados mal editados con diálogos entupidos llenos de mentiras y estupideces.

En general todos son mentiras y estupideces si el peje fuera presidente me chaparía las bolas.

A pesar de que la niña de vos como taladro diga que el prd tiene la receta solamente es la misma mierda adornada con un crédito que si tuvieran madre no deberían utilizar ya que ese es precisamente su trabajo reformar y reformar bien no la cagada que hicieron con la reforma petrolera.

Del pri ni hablo esos son los mas cínicos y descarados.

No hay comentarios: