viernes, 6 de febrero de 2009

Friday the 13th

Un día cuando paseaba en bicicleta en un bosque de Canadá. me perdí había ido a nadar al lago después de una decepción amorosa. Lo cual me hizo buscar cosas nuevas así que me interne en el bosque rodeando el lago. La tarde fue asombrosa y la vista increíble nade mucho esa tarde y el atardecer con un sol anaranjado brillante hundiéndose sobre las montañas y las puntas de los enormes pinos fue espectacular.


Algo hermoso que se convirtió en una de las tardes más aterradoras de mi vida. Si bien perderse es estresante. El hacerlo en un bosque con árboles de 10 a 15 veces mi tamaño sin un camino y con la luz haciéndose mas tenue minuto a minuto es de lo masa aterrador.

No necesito decir que estaba totalmente solo y con solo la luz frontal de mi bicicleta. Con un perturbador silencio de un bosque y las sombras moviéndose a mi alrededor al paso de mi lámpara.

No se cuanto tiempo estuve hay tal vez un par de horas solo unos 40 min con obscuridad total pero fue aterrador.


Pero lo que hice antes de llegar a casa fue pasar a la tienda de videos y alquilar una copia de la excepcional Friday the 13th la primera de todas una que no había visto.

Es de esas películas que me hacen recordar las tardes con los primos viendo alguna de las muchas de esa saga con la cabeza debajo de la almohada y con mis primos 6 o 7 años mayores burlándose. Awesome¡¡¡¡¡¡


Tengo también buenos recuerdos de el videojuego para NES para mi era un buen juego que si me saco uno que otro susto pero lo mas horrendo eran los controles pero si pueden echarle un ojo se los recomiendo mientras aquí esta una muy buena revisión

este 13 de febrero michael bay y marcus nispel nos trael de regreso friday the 13th el trailer aqui



No hay comentarios: