lunes, 2 de febrero de 2009

Age of empires III

Tengo muchos buenos recuerdos con la saga de age of empires miles de buenas horas de sana diversión bueno sana no lo se pero si tuve muchas otras con esos juegos. Excepto el mitology que me pareció medianamente interesante pero con muchas cosas aburridas para jugarlo tanto.

Pues hoy le di la oportunidad al age of empires III no tiene gran cosa nueva y realmente es aburrido echarle un ojo. No dudo que lo jugare un par de días más para terminar las campañas pero realmente no espero enamorarme de este juego.

Si quieren algo realmente asombroso de ese periodo histórico de independencias conquista de pueblos y revoluciones pues la opción es american conquest. El juego es asombroso relámete bueno. Las escaramuzas son realmente difíciles. Y la conquista de las ciudades es muy difícil. Los mapas en tamaño extra grande son interminables y trasladar cañones de un lado al otro del mapa se vuelve una tortura de lentitud.
Pero aun así la idea de poder movilizar mas de 1000 si mil unidades solo para una batalla es asombrosa. El limite de unidades creo que es infinito y solo dictado por tu numero de edificios yo creo he podido tener hasta mil seiscientas unidades en un solo juego. Y he tenido juegos que han durado hasta 18 horas claro no en un solo día pero si es genial.

Tiene todo para la diversión de los que buscan juegos de estrategia. Lo malo es que el juego ya es algo viejo así que es difícil de conseguir pero si le echas un ojo no te arrepentirás.

Para mas infamación del juego pícale aquí

No hay comentarios: