lunes, 2 de febrero de 2009

me caga la televicion

Muchas veces puedo amar a la televisión pero la mayoría de las veces me sorprende lo cagante que puede ser.

Pero solo me pregunto por que por que tiene que ser así???

Cada día me sorprende mas la cantidad de mamadas que sacan. No importa el sistema de cable o satelital o cuanto inviertas en paquetes mas “completos”. Siempre es la misma munga. Por alguna extraña razón los domingos nunca hay nada bueno y si hay solo es por ratos separados.

Y no entiendo por que los canales para niños (menores de 6 años) tiene que ser de 24 horas¡¡¡¡ ustedes conocen un niño que este despierto a las 3 de la mañana viendo las pistas de blue???

Lo peor de ahora son las caricaturas que obligan a ver a los niños. Ya no dan risa esa serie de mamadas como max steal o los nuevos transformers. Jonny test??? Que honda con esas mamadas. Ahora van a sacar la caricatura de meteoro la nueva generación¡¡¡ como me cagaba la primera versión la nueva generación debe de ser 3 veces mas inmunda con carreras a computadora que no estan ni por casualidad interesantes.

Pobres niños no tendrán buenos recuerdos con esas caricaturas sin chiste.

Y por que las cadenas se ponene deacuerdo para surrar las películas poniéndolas una y otra y otra vez en un mismo mes. He visto oh brother where are you 5 veces en este año. Pero una que siempre quiero ver como wizard solo la pasan una vez cada 2 meses si teng suerte y siempre me entero cuando ya va a acabar.

Y lo peor de todo son los malditos comerciales y valla mierda que son en las cadenas de televisión abierta por que duran tanto he cronometrado hasta 15 minutos. Por que por que son tan largos.

Hay veces que puedo adorar a la televisión pero realmente la malloria de las veces me dan ganas de aventarla por el balcón.

No hay comentarios: