jueves, 5 de febrero de 2009

odio votar yo no voto


Hay muchas cosas que me cagan pero en general son cosas sin importancia que no afectan mucho. Pero esta vez no es la ocasión. Este año empezó cagado por el simple hecho de que tendremos que votar denuevo. Y luego por quien????

La pregunta que siempre me hago es las personas votan por la persona mas indicada o por el partido que siempre votan???

Lo curioso es que la chamba de los partidos es poner a la persona mas indicada para que las personas voten. Pero nunca pasa.

Tengo casi 6 años con derecho al voto pero no me avergüenza decir que nunca he votado. No por que no crea en el voto ni por que sea una especie de grinch electoral. La cosa es que en mi familia no hay un “partido predilecto” ni una corriente dominante. Yo votare el día en que las políticas y propuestas de un candidato me convenzan (nunca creo o que pase)

Para mi desgracia nunca veo propuestas sobre la mesa será que no busco bien pero el trabajo de esos changos es informarme de lo que me ofrecen o no???

Lo que si veo es la cara de estos changos pegados en cada poste en cada pared y en cada barda en la calle. Veo sus spots en la televisión y los veo una vez y al ver que no ofrecen más que mamadas o tonterías. Los evito lo más que puedo.

No dudo de la democracia es una forma de gobierno muy noble y adecuada para hacerse escuchar. Para ejercer los derechos y hacerlos respetar no me imagino una forma más correcta que la democracia.

Pero desgraciadamente en este universo no funciona. Y en México ni se diga.

Yo prefiero reservar mi voto o para el candidato correcto sea del partido o corriente que sea. Pero que me convenza de que es el ideal.

Mientras tanto yo no votare que se retuerza en su tumba el héroe desconocido que lucho por ese derecho creo que yo me retorcería más de ver en que hemos convertido este derecho.

No hay comentarios: