sábado, 17 de mayo de 2008

Y que me entero que…


El maestro Rodrigo Xoconostle Waye deja la dirección de editoriales Televisa.

Pues que puedo decir la verdad lamento mucho saber que ya no contaremos con la genialidad de este hombre en todos los proyectos que tenia a su cargo.

De los que mas disfrutaba podrían ser los de la pagina de toque de queda y sus participaciones en los podcast que tanto alegraban mis tardes.

No se que tipo de cambios sean los que vendrán para el futuro de las mas de 30 revistas de televisa y sus innumerables paginas de Internet a las cuales el tenia a su cargo.

Solo se que se le extrañara y que espero que a donde valla siga con ese estilo único.

En fin adiós Ruy y suerte

3 comentarios:

Mad Hatter's ... dijo...

pss ya que .. la neta no conosco casi nada del trabajo de este sujeto al que admiras tanto (eso es malo verdad) jajaja en fin ..me gusto como edito marlvel zombies .. si si¡ahora quien editara los comics demarvel y como?

Anónimo dijo...

Changos!!!

otro toquetero???

xD


ese tipo es la onda

aunque a mie me gustan mas macho cabrio y (mirada lujuriosa)....volovan

jojojo

ni modo..mal pedo por Ruy

Mad Hatter's ... dijo...

solo puedo deir soap: jajajajaja jajajajajajajajajajajaja eso es gracioso (tu me entenderas no me puedes negar que pequeño es el mundo y que nada es secreto esn esta red de pandora) jajajajajajaja