miércoles, 14 de mayo de 2008

Hey el lunes es mi cumple me pueden regalar

en esta ocasión quiero compartir algunos de mis gustos en autos fantásticos y fuera de serie.
tal vez es la nostalgia o el contexto en el que se envolvían pero estos grandes se convirtieron en iconos del automovilismo.
no es un conteo de los mejores.
solo son los autos que siempre quise tener en mi cochera



no se ustedes pero cada que pasan los años me gusta mas este carro. el motor defuera el estilo los asientos y todo lo que envuelve a este auto lo hacen de mis favoritos y aun ahora me encantaría conducir este auto y ver si de verdad es tan chingón corriendo como se ve




pues que se puede decir las luzesitas y todos esos tubos de acero cromado eran la ostia en mi infancia además de ese enigmático condensador de flujos que nunca entendí que hacia poder viajar en el tiempo.



este súper carro no necesita presentación. es una verdadera joya en el mundo de los autos de mis sueños en todas sus versiones es de los autos que todos desean tener lleno de botones y artilugios al puro estilo batman.



1 comentario:

Mad Hatter's ... dijo...

yo siempre quise un batimovil .. en fin ahora quiero un carro como el que sale en men in black 2 ese que viaja super rapido .. es negro y genial tambien el batimobil esta de bolas!! amor espero que te haya gustado tu regalo :$ en fin te amo mucho